Foto meramente ilustrativaUn sujeto de 26 años fue remitido a la cárcel por 7 meses, luego de haber sido atrapado por la Policía en el preciso momento que pretendía retirar una mochila conteniendo 3 armas cortas de fuego y casi 90 proyectiles de distintos calibres, del patio de una casa en el barrio Maldonado Nuevo.

La Justicia condenó a 7 meses de cárcel, a D.M.T.O., de 26 años, por un delito de tráfico interno de armas de fuego, en la modalidad de depositario y en calidad de autor, tras un procedimiento realizado por la Policía en una finca de Maldonado Nuevo en horas de la mañana del viernes.

En el interior de una mochila que se encontraba en el patio de la casa, sita en calle Alfredo Zitarrosa, entre Francisca Otermín y Manuel Franca, había: un revolver calibre 38 y otro revolver Smith & Wesson, además de una pistola Bersa calibre 22, y unos 89 proyectiles de varios calibres.

Todo comenzó cuando la dueña de la finca llamó por teléfono dando cuenta de la presencia de una mochila con armas de fuego y municiones en su patio, hasta donde llegó personal policial que con la autorización correspondiente ingresó a la propiedad mencionada.

Fue en ese momento que llegaba a la finca D.M.T.O., quien fue inmediatamente detenido y trasladado a dependencias policiales, junto con todo lo incautado. Las armas y proyectiles tras ser registrados por Policía Científica fueron entregadas en Fiscalía.

e-max.it: your social media marketing partner