La Justicia Penal envió 14 meses a la cárcel a un ladrón de 22 años que fue atrapado minutos después de haber robado una cartera y un teléfono celular en una finca de la ciudad de Pan de Azúcar. Fue atrapado por la víctima y su hijo.

La titular del Juzgado Penal de 11° Turno de Maldonado condenó a 14 meses de prisión a Marcos Elías Castillos Colombo, de 22 años y poseedor de antecedentes penales, como autor de un delito de hurto agravado.

El robo ocurrió en horas de la madrugada del viernes en una finca de calle Garzas, en Pan de Azúcar, cuando la víctima se despertó con los ruidos que provenían de otra habitación, y observó al ahora imputado llevándose su cartera.

En forma inmediata, la mujer y su hijo reaccionaron abalanzándose sobre el delincuente que fue reducido. Luego llamaron telefónicamente al servicio de emergencias 911 desde donde se derivó personal policial de la seccional 3ª.

Los efectivos de la comisaría de Pan de Azúcar tomaron la denuncia y trasladaron al frustrado ladrón, que fue identificado como Marcos Elías Castillos Colombo, quien la misma jornada del viernes fue llevado ante la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner