Robó de una casa una moto marca Yumbo, pero fue visto y perseguido por varios vecinos, en tanto otro le atravesó un coche obstaculizándole el paso y obligándolo a dejar abandonado el bi rodado.

La Justicia dispuso una serie de medidas para un adolescente de 14 años, que en horas de la tarde del jueves 27 de septiembre robó una moto marca Yumbo, modelo Max, de una propiedad sita en calle Alborada y Ruta 10, en el balneario La Barra.

El adolescente está imputado por la presunta comisión de una infracción grave a la Ley Penal, tipificada como un delito de hurto en grado de tentativa en calidad de autor, tras ser detenido por la Policía.

Mientras se sustancia el proceso, deberá continuar los estudios que está cursando, así como cumplir arresto domiciliario nocturno por un plazo de tres meses, según dispuso la Justicia. La Policía lo detuvo poco después muy cerca del lugar del hurto.

Mediante forzamiento, había logrado sacar la moto de una finca de calle Alborada. La dueña lo vio y pidió ayuda por lo que un hombre con un coche le obstaculizó el paso obligándolo a dejarlo abandonado. Otros vecinos salieron en su persecución.

e-max.it: your social media marketing partner