Un sujeto de 26 años que en marzo había sido condenado por una tentativa de hurto y se encontraba en régimen de libertad vigilada, fue capturado el fin de semana en la plaza San Fernando de Maldonado, tras probarse que había sido autor de un robo en una dependencia pública, en el mes de febrero.

El domingo 30 de septiembre, la Jueza Penal de 11° Turno de Maldonado condenó a Nicolás Fabián Barrios Marra, de 26 años, a la pena de 8 meses de prisión, imputado como autor de un delito de hurto agravado, perdiendo el beneficio de libertad vigilada que estaba gozando.

El 5 de febrero de este año, un llamado al 911 alertó a la Policía sobre un hurto perpetrado en una institución pública, con sede ubicada en calle Arturo Santana. Desconocidos habían ingresado tras romper la puerta principal, llevándose consigo una laptop y una notebook.

Aunque en primera instancia no se pudo dar con el autor, analizada diversa información, así como registros de cámaras públicas de video vigilancia, se pudo establecer que el autor había sido Barrios Marra, quien en marzo había sido imputado por una tentativa de hurto.

Comprobada su participación se dispuso la detención, lo que recién se pudo lograr el sábado 29 de septiembre, cuando a través de cámaras de video vigilancia ubicadas en el centro de Maldonado, se lo pudo situar en la plaza San Fernando, donde fue capturado.

Tenía más

El 26 de marzo del año en curso, la Justicia condenó a Nicolás Fabián Barrios Marra, a la pena de 3 meses de cárcel efectiva (recuperó la libertad el 26 de junio) y a otros 6 en régimen de libertad vigilada, como autor de un delito de hurto en grado de tentativa.

Días antes, la Policía de Maldonado había sido alertada sobre un hurto en proceso en un depósito de bebidas de Coca Cola ubicado ubicado en calles Leonardo Olivera y Maciel, entre los barrios Fossemale y Rivera, hacia donde fue enviado un móvil del GRT.

Apenas llegaron al lugar los efectivos policiales y fueron autorizados a ingresar a la empresa, sorprendieron a Barrios Marra mientras se encontraba robando cañerías y otras partes de cobre de una serie de heladeras, por lo que inmediatamente quedó detenido y luego sometido a la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner