Un nuevo capítulo en el caso del empresario y gremialista argentino, Marcelo Balcedo, quien cumple prisión preventiva desde los primeros días de enero, se conoció en las últimas horas, vinculado a la flota de automóviles que tenía en Playa Verde. El director de Remates y Depósitos Judiciales solicitó el remate de 7 unidades de alta gama, pertenecientes a Balcedo y su esposa.

Según consigna el matutino El País, el director de la División Remates y Depósitos Judiciales, Fernando Repetto, pidió a la jueza especializada en Crimen Organizado de 4° Turno, María Helena Mainard, el remate de 7 coches de alta gama que componen la flota de Marcelo Balcedo y Paola Fiege.

El funcionario elevó el pedido a la Jueza Mainard el 2 de octubre, solicitando el remate de un Mercedes Benz Mc Laren, dos Porsche modelos Panamera y Boxter, un Chevrolet Camaro y las camionetas Ford Raptor, Land Rover Range y Dodge Ram, cuyo costo total superaría US$ 1 millón.

Tres de los coches mencionados están matriculados en Argentina y habrían salido del vecino país en forma legal, según declaró hace algunas semanas desde su prisión domiciliaria en Playa Verde, Paola Fiege, asegurando que no ingresaron a Uruguay de contrabando.

Se trata de los dos Porsche y la camioneta Land Rover. Repetto dijo a la Jueza Mainard que, de acuerdo con la información que dispone la División Remates y Depósitos Judiciales, los vehículos fueron incautados y están a disposición de la sede desde el 30 de enero de 2018.

Fuentes vinculadas a Balcedo, según El País, cuestionaron este petitorio, ya que a 10 meses de que se iniciara el proceso penal, el matrimonio argentino enfrentó la cárcel, el escarnio público y ahora el remate de bienes sin que haya hasta ahora una acusación del Fiscal Alejandro Machado.

e-max.it: your social media marketing partner