Como lo informara MaldonadoNoticias, en horas de la mañana del lunes 22, se produjo una rapiña en un comercio del centro fernandino ubicado en calles Florida y Rincón, al que ingresaron dos desconocidos esgrimiendo un arma de fuego y un arma blanca.

Según las víctimas, mediante amenazas con un arma de fuego y un arma blanca, exigieron la entrega del dinero existente en caja (había $ 1.100), aunque también se llevaron 12 juegos de Play Station 4 y un parlante minicomponente, cuyo valor no fue estimado.

Mediante el análisis de distintos registros fílmicos aportados por privados y de varias cámaras de video vigilancia públicas, se pudo establecer la identidad de los posibles autores del hecho y las características del vehículo (una moto) en el cual se desplazaban.

Al día siguiente, la Policía pudo localizar el bi rodado estacionado en una finca del asentamiento Presidente Kennedy. Durante la inspección realizada se encontró, además, la ropa que vestía uno de los rapiñeros, así como un arma de juguete y un cuchillo.

La Policía detuvo a M.M.S.M., de 22 años, quien durante los interrogatorios admitió haber sido uno de los protagonistas del hecho. La víctima del atraco, en tanto, reconoció tanto las prendas incautadas como las armas usadas en ocasión de la mencionada rapiña.

El miércoles, el Juez Penal de 4º Turno, en proceso abreviado condenó a M.M.S.M. a 18 meses de prisión efectiva y a otros 30 de libertad vigilada en forma intensiva; además, en este último periodo deberá presentarse una vez por semana ante la dependencia policial más próxima a su casa.

Asimismo, M.M.S.M estará sometido a vigilancia por parte de la OSLA, y obligatoriamente deberá participar en un programa formativo vocacional, laboral o educacional de formación técnica. Ahora, la Policía trabaja en procura de dar con su cómplice en la rapiña.

e-max.it: your social media marketing partner