Un hombre de 38 años fue remitido a la cárcel por tentativa de hurto. Fue sorprendido por una patrulla policial en momentos que preparaba una serie de efectos que pretendía robar.

En horas de la madrugada del miércoles 24, personal policial que patrullaba por avenida Alfredo Zitarrosa, entre los barrios Maldonado Nuevo y Biarritz, observaron sospechosamente apoyada sobre un contenedor de residuos, una bicicleta por lo cual detuvieron la marcha del móvil.

En el entorno observaron el tejido perimetral de un predio cortado y cerca una serie de efectos, como bebidas, combustible y hasta un compresor. En ese momento sorprendieron a un hombre cargando cuatro bidones de agua mineral por lo cual le dieron la voz de alto y lo detuvieron.

Fue identificado como Gerardo Ariel Martínez Socías, un individuo de 38 años que registra su último antecedente de noviembre del año 2013, cuando fue remitido a la cárcel por una rapiña especialmente agravada. Fue trasladado a dependencias policiales y quedó a disposición Fiscal.

Horas más tarde, se presentó un hombre a radicar denuncia por el intento de robo de todos los efectos mencionados, que fueron recuperados. Martínez Socías, fue condenado a 4 meses de prisión efectiva, como autor responsable de un delito de hurto en grado de tentativa.

e-max.it: your social media marketing partner