La Policía aclaró otra rapiña ocurrida el viernes 19 de octubre en un comercio del barrio Jardines de los 33 de la ciudad de Maldonado. El autor, sabiéndose buscado, se entregó ante la Policía.

El Juez Penal de 4º Turno de Maldonado, condenó a Jorge Eduardo Techera De Santis, de 21 años y poseedor de antecedentes penales, a la pena de 3 años de prisión y uno más de libertad vigilada, como autor de un delito de rapiña agravada.

Techera de Santis, fue autor de una rapiña perpetrada el viernes 19 de octubre en un comercio ubicado en calles Isla de Flores y Manuel Meléndez, en el barrio Jardines de los 33, en Maldonado.

El ahora condenado, ingresó sorpresivamente al comercio y mediante amenazas con un arma de fuego exigió la entrega del dinero de la recaudación, dándose a la fuga con solamente $ 600 que era todo lo que había en caja.

Los dueños del comercio aportaron a la Policía filmaciones de una cámara de seguridad, donde había quedado plenamente identificado Jorge Eduardo Techera De Santis como el autor del atraco.

Aportados todos los datos del hecho y del autor a la Justicia, se ordenó su búsqueda y detención. Sabiéndose buscado, el delincuente, y como forma de beneficiarse con la pena, se presentó voluntariamente ante la Policía.

e-max.it: your social media marketing partner