El hecho ocurrió en las primeras horas de la noche del sábado 27 de octubre en la bici senda de la Ruta 10 a la altura de Manantiales. La víctima fue despojada de una serie de efectos personales, pero además sufrió algunas lesiones al caer sobre el pavimento.

La rapiña ocurrió en las primeras horas de la noche del sábado 27, cuando una mujer fue abordada por una pareja que se desplazaba en una moto en la bici senda de Ruta 10, a la altura de Manantiales; resultó golpeada al caer al pavimento, y despojada de una serie de efectos personales.

La víctima se presentó en dependencias de la seccional policial 12ª de La Barra, narrando que se desplazaba en su bicicleta cuando en determinado momento se le acercó una moto con dos ocupantes, quienes le exigieron la entrega de la mochila que llevaba consigo.

Dijo que a raíz del tironeo para mantener su mochila, cayó al pavimento sufriendo algunas lesiones. La pareja de delincuentes se dio rápidamente a la fuga, llevándose consigo la mochila que contenía una billetera con documentación varia y $ 1.500, además de un teléfono celular.

Tras el análisis de cámaras de video vigilancia de la zona, se pudo establecer quienes habían sido los autores, los que posteriormente fueron avistados por personal de un móvil policial e intentaron darse a la fuga, aunque perdieron el dominio del bi rodado.

En el momento de la caída, la Policía pudo detener a quien fue identificada como Y.T.S.B., de 22años. El hombre que tripulaba la moto continuó la fuga a pie y no pudo ser intervenido, aunque quedó plenamente identificado. La joven quedó a disposición de Fiscalía.

Este domingo, el Juez Penal de 4º Turno en proceso abreviado, condenó a Y.T.S.B. como autora de un delito de rapiña agravado en concurso fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales, a la pena de 2 años y medio de prisión y otros 2 años y tres meses de libertad vigilada.

e-max.it: your social media marketing partner