Un sujeto de 24 años, poseedor de antecedentes incluso por tentativa de homicidio, fue detenido en la ciudad de San Carlos cuando se desplazaba en forma sospechosa. Se estima que estaba vendiendo drogas ya que entre sus ropas se encontraron 90 gramos de cocaína.

El Juez Penal de 2º Turno de San Carlos, condenó a Alexander Federico Silva Escalante, de 24 años, a la pena de 22 meses de prisión como autor de un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes, en violación al Artículo 31 de la Ley N° 14.294.

Días atrás en horas de la madrugada, un móvil policial del Distrito 3 se encontraba realizando recorridas por distintos puntos de la ciudad de San Carlos, cuando a la altura de calle Pedro Agorrody y Pedro Loustane, los efectivos observaron a un desconocido en actitud sospechosa.

Fue intervenido e identificado, momento en el cual se le incautó un envoltorio de nylon conteniendo una sustancia blanca que, sometida a los reactivos, resultó ser cocaína. Se trataba de Alexander Federico Silva Escalante, y la droga pesó 90 gramos según informó la Policía.

e-max.it: your social media marketing partner