Rodrigo Martín Figueira Do Canto, enviado una vez más tras las rejas, esta vez por el robo de una bicicleta.Los delincuentes de 26 y 31 años fueron condenados a distintas penas de prisión como autores de un hurto, en un caso, y de violación de domicilio y hurto en grado de tentativa, en el otro.

El Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, condenó a Rodrigo Martín Figueira Do Canto, de 26 años, a 9 meses de prisión como autor de un delito de hurto agravado. El sujeto es poseedor de innumerables antecedentes penales.

Figueira Do Canto fue detenido días atrás por efectivos del grupo PADO que se encontraban realizando recorridas en la zona de barrio Rivera, y a la altura de calles Gutiérrez Ruiz y Leonardo Olivera, ven como un sujeto sale disparando.

En el lugar había dejado abandonada una bicicleta que había robado horas antes del frente de una finca de calle Zelmar Michelini, en el centro fernandino. Trasladado a dependencias policiales quedó a disposición de Fiscalía.

En la misma sede fue condenado a 5 meses de cárcel, Cristian Gustavo Souza Guerrero, de 31 años, como autor de un delito de violación de domicilio agravado, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto en grado de tentativa.Cristian Gustavo Souza Guerrero quiso robar prendas de vestir del interior de una camioneta.

Este sujeto, también poseedor de innumerables antecedentes penales, intentó robar del interior de un vehículo que se encontraba estacionado a la altura de calles José Dodera y Dr. Edye, en el centro de la ciudad de Maldonado.

Cuando la Policía llegó al lugar, Souza se encontraba disimulando pasar por el lugar, pero junto a una camioneta Volkswagen estacionada frente a la casa de sus dueños. Encima de la misma había ropas varias prontas para ser llevadas.

Tras ser identificado, el delincuente fue detenido y trasladado a dependencias policiales donde quedó a disposición Fiscal hasta que fue llevado ante la Justicia que dispuso nuevamente su remisión tras las rejas.

e-max.it: your social media marketing partner