Un sujeto poseedor de innumerables antecedentes penales fue enviado 2 años y medio a la cárcel, tras probarse que el 21 de marzo pasado intentó rapiñar a una mujer en el barrio Jaurena de Maldonado. Ese mismo día, había robado del interior de una finca por lo que fue condenado a 5 meses de prisión.

La Jueza Penal de 11° Turno de Maldonado, condenó a Gonzalo Fabián Corbo De Armas, de 32 años, a 2 años y 6 meses de cárcel como autor de un delito de rapiña especialmente agravada, en grado de tentativa. El hecho ocurrió el 21 de marzo en el barrio Jaurena.

Aquella jornada, una mujer que se aprestaba a subir a su automóvil, fue abordada en la esquina de avenida Camacho y República Dominicana por dos sujetos con los que se trabó en un feroz forcejeo, a pesar de que uno de ellos la amenazó con efectuarle un disparo.

En ese momento, dos personas que pasaban por el lugar intervinieron, poniendo en fuga a los delincuentes que no pudieron llevarse el bolso de la víctima. Por fortuna, no hubo personas lesionadas ya que ni siquiera se confirmó si efectivamente uno de ellos estaba armado.

Tras una larga investigación de personal de Investigaciones del Distrito II, se pudo identificar a uno de los autores como Gonzalo Fabián Corbo de Armas, quien ese mismo día, había robado una serie de prendas de vestir de una finca ubicada a una cuadra de donde intentó la rapiña.

Por orden Judicial fue dispuesta su detención y tras realizarse un allanamiento en su casa, fue detenido y sometido a la Justicia competente. Aún no pudo ser localizado el otro individuo que lo acompañaba en la frustrada rapiña y probablemente en el robo a la casa.

Hace poco

El sujeto, poseedor de innumerables antecedentes penales, hace poco más de dos meses que recuperó la libertad, tras haber sido condenado a 5 meses de cárcel el 22 de marzo pasado, como autor de los delitos de violación de domicilio, en concurrencia fuera de la reiteración real, con un delito de hurto.

Un día antes en horas de la noche, la Policía fue alertada de que a la altura de calles Nicaragua y República Dominicana, en el barrio Jaurena de Maldonado, había sido visto un desconocido salir de una finca cargando un bolso, por lo cual un móvil fue despachado hacia la zona.

A una cuadra de la dirección mencionada, fue detenido Gonzalo Fabián Corbo De Armas, quien luego se probó, había ingresado a una finca de la que había hurtado diversas prendas de vestir. Ahora, quedó confirmado que aquella misma jornada, había intentado rapiñar a una mujer.

e-max.it: your social media marketing partner