Foto: meramente ilustrativaUn hombre de 56 años fue condenado a 8 meses de libertad vigilada, tras ser detenido en la feria dominical de Maldonado, con un puesto de venta de cartuchos para escopeta, absolutamente ilegal.

La detención de C.D.O.DLS., de 56 años, se produjo el domingo 4 en horas del mediodía cuando efectivos policiales que realizaban tareas de vigilancia en el predio ferial de Maldonado, observaron que en un puesto había para la venta municiones de escopeta.

Los efectivos, en primera instancia identificaron al titular del puesto y cumplieron con la formalidad de consultarlo si contaba con los permisos correspondiente para la venta de munición. En forma posterior, lo derivaron a dependencias de la seccional 6ª y le incautaron, bajo acta, 14 cartuchos.

Sometido a la Justicia, C.D.O.DLS. fue condenado a 8 meses de libertad vigilada, como autor de un delito de tráfico interno de municiones. Debió fijar domicilio y mientras dure la pena, deberá presentarse en la dependencia policial más próxima a su casa una vez por semana.

Los 14 cartuchos incautados y decomisados por orden Judicial fueron enviados al Servicio de Material y Armamento (SMA) del Ejército Nacional para su correspondiente peritaje. No se sabe si este domingo era la primera vez que el imputado realizaba este tipo de ventas.

e-max.it: your social media marketing partner