Un sujeto de 41 años que fue sorprendido por la Policía cuando acababa de robar una finca en la calle Niza de Piriápolis fue condenado a 6 meses de cárcel, en tanto un adolescente de 16 años, es investigado por ser el presunto autor del robo de una moto en Maldonado.

Un individuo de 41 años, identificado por las iniciales D.I.F., fue condenado a 6 meses de prisión como autor de un delito de hurto agravado en grado de tentativa, tras ser atrapado por la Policía de Piriápolis poco después de cometer un robo en una finca de calle Niza.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del miércoles 14, cuando la Policía fue advertida respecto a que tres sujetos estaban cometiendo un robo en una finca de la ciudad. En el lugar, uno de ellos fue sorprendido en momentos que escondía distintos efectos entre unos arbustos.

Otro sujeto que se encontraba en las proximidades también fue detenido, aunque posteriormente recuperó la libertad. El que escondía el producto del robo era D.I.F., quien tras la vista Fiscal fue llevado ante la Justicia que lo condenó como ya se mencionara, a 6 meses de cárcel.

Por una moto

El mismo magistrado suspendió condicionalmente por 90 días, el proceso para un adolescente de 16 años que está sospechado de haber robado la noche del miércoles 14 de noviembre, una moto marca Baccio Px 110c.c. en avenida Lavalleja, en Maldonado.

El adolescente, durante tres meses deberá presentarse una vez por semana ante la dependencia policial más cercana a su domicilio y está obligado a trabajar en el taller mecánico de su padre. Otro adolescente de la misma edad que había sido detenido por el mismo caso quedó en libertad.

Los jóvenes, fueron detenidos el jueves durante un control vehicular que realizaba la Policía. El que conducía la moto que estaba requerida por hurto, intentó fugarse del lugar, y es el que ahora está investigado por haber sido presuntamente el autor del hecho.

e-max.it: your social media marketing partner