Maximiliano Javier Melgarejo Suárez, cayó en manos de vecinos robando una garrafa de supergas.Dos delincuentes de 27 y 31 años fueron atrapados por particulares cuando cometían robos en distintas fincas de la ciudad de Maldonado. Uno de ellos fue enviado a prisión por tres meses y medio, y el otro por siete meses.

Maximiliano Javier Melgarejo Suárez, de 27 años y poseedor de varios antecedentes penales, fue condenado a la pena de 3 meses y medio de prisión, como autor de un delito de violación de domicilio, en concurso fuera de la reiteración, con un delito de hurto en grado de tentativa.

El delincuente, fue detenido por vecinos del barrio La Candelaria el sábado 17, cuando fue sorprendido a la altura de las calles Francisco Otermin y E, robando una garrafa de supergas de 13 kilos de una finca de la zona. Luego la Policía se hizo cargo del sujeto que quedó a disposición judicial.

Otro sorprendidoChristian Eduardo Méndez también atrapado por particulares cuando se iba con un televisor robado.

Christian Eduardo Méndez Méndez, de 31 años y poseedor de innumerables antecedentes penales, fue condenado a 7 meses de cárcel como autor de un delito de hurto agravado, en grado de tentativa, tras haber sido atrapado trabajadores en el barrio Pinares de Maldonado.

El hecho se produjo el sábado 17 cuando jardineros que trabajaban en la zona escucharon una alarma activada en la finca donde cumplen tareas. Allí sorprendieron a Méndez cuando estaba sobre su moto cargando un plasma de 32”; había ingresado al chalet mediante la rotura de una ventana.

Personal policial que acudió al lugar se hizo cargo del delincuente que posteriormente quedó a disposición Fiscal y finalmente fue llevado ante el Juez Penal de 4° Turno que dispuso su remisión a la cárcel por el delito antes mencionado.

e-max.it: your social media marketing partner