Jorge Javier Aparicio Silva, otra vez tras las rejas aunque solamente por dos meses y medio.Un sujeto de 33 años, apodado “El Pelé”, fue atrapado por la Policía poco después de haber ingresado a una finca del citado barrio de Maldonado, de la que robó una serie de efectos que pudieron ser recuperados por un vecino. El sujeto cuenta con innumerables antecedentes, incluso por rapiña y robo de cerdos.

Jorge Javier Aparicio Silva, de 33 años y apodado “El Pelé”, fue remitido a la cárcel por dos meses y medio, como autor de un delito de violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración, con un delito de hurto en grado de tentativa.

Días atrás, este conocido delincuente, poseedor de todo tipo de antecedentes, incluida una rapiña y robo de cerdos, fue atrapado poco después de salir de una casa del barrio El Cortijo de Maldonado, donde consumó un robo junto a otro sujeto.

La Policía fue alertada a través de una llamada telefónica, que dos hombres acababan de salir de la finca en momentos que su propietario no se encontraba en ella. Un vecino logró recuperar lo robado (ropas, utensilios y alimentos varios).

Tras recibir datos de las características de los ladrones, la Policía inició un rastrillaje por las inmediaciones, logrando localizar a los presuntos autores, quienes fueron identificados y trasladados a dependencias de la seccional 1ª.

Posteriormente y tras la instancia indagatoria, la Fiscal actuante dispuso que uno de los hombres fuera dejado en libertad, en tanto “El Pelé” Aparicio Silva debía mantener la situación, como responsable del frustrado robo.

e-max.it: your social media marketing partner