Tres adolescentes estaban promoviendo desordenes en una esquina de la ciudad de San Carlos, donde uno de ellos, incluso, arrojaba cajones de madera de un comercio hacia la calle. Al ser intervenidos, uno se desacató y terminó detenido y llevado ante la Justicia.

El Juez Penal de 2° Turno de San Carlos, formalizó a un adolescente de 17 años por la presunta comisión de un delito de desacato, determinando la suspensión condicional del proceso, en tanto deberá cumplir arresto domiciliario nocturno por el término de 90 días.

En horas de la mañana de este lunes, el ahora imputado y otros dos adolescentes fueron intervenidos por la Policía a la altura de avenida José Enrique Rodó y calle Agustín Abreu, en la ciudad de San Carlos, donde se encontraban promoviendo desórdenes.

Uno de ellos tomaba cajones de un comercio y verdulería que funciona en una de las esquinas y los arrojaba hacia la calzada. Al ser vistos fueron intervenidos, aunque los tres se negaron y uno de ellos se desacató por lo cual fue trasladado a dependencias de la seccional 2ª.

e-max.it: your social media marketing partner