En octubre un comerciante denunció que le habían robado su matera, conteniendo termo y mate, de las puertas del negocio cuando cerraba sus puertas. Filmaciones de cámaras de video vigilancia, mostraron claramente al sujeto que esperó el momento oportuno para robar los efectos y darse a la fuga.

El Juez Penal de 2º Turno de San Carlos, condenó a J.F.H.G., de 46 años, a 9 meses de libertad vigilada como autor de un delito de hurto agravado por estar la cosa expuesta al público, por la necesidad o la costumbre en reiteración real, con un delito de apropiación de cosa perdida o habida por error o caso fortuito.

Este hombre, en el mes de octubre había robado una matera (estuche con termo y mate) de las puertas de un comercio sito en calle Fernández Chávez, cuando el propietario cerraba el negocio y se aprestaba a irse a su casa. La víctima no lo dudó y radicó denuncia policial.

Durante la investigación, en videos de cámaras de video vigilancia del propio comercio se visualizaba a J.F.H.G esperando el momento oportuno para hacerse del efecto en cuestión. El condenado podrá trabajar durante la condena, pero debe presentarse una vez por semana ante la Policía.

e-max.it: your social media marketing partner