Fue intervenido en horas de la madrugada del jueves en una calle del citado barrio fernandino, llevando en un morral distintas drogas, un arma casera y dinero. Fue condenado a dos años de cárcel.

La Justicia Penal de Maldonado, condenó a dos años de cárcel a Federico Soca Soca, de 27 años, como autor de un delito previsto en el Artículo 31 de la Ley N° 14.294, en la modalidad de tenencia de sustancias estupefacientes no para consumo.

Este individuo fue detenido en horas de la madrugada del jueves 22 en la calle Libertad del barrio Maldonado Nuevo, como resultado de una investigación que estaba realizando la Policía. Al ser detenido llevaba consigo un morral y drogas de distinto tipo que no se especificó que era.

La información policial solo da cuenta que Soca Soca tenía consigo $ 767, pastillas de color azul (no se especifica cuantas ni de que), así como 97 dosis de sustancia blanca (tampoco se precisó si se trata de cocaína o pasta base), así como un arma de fabricación casera.

El sujeto fue trasladado a dependencias de Investigaciones del Distrito 2, donde fue indagado y se puso en conocimiento de lo actuado a Fiscalía. El mismo jueves fue llevado ante el Juez Penal de 4° Turno que dispuso la mena ya mencionada de 2 años de prisión.

e-max.it: your social media marketing partner