La mujer fue formalizada por la presunta autoría de un delito de atentado especialmente agravado, luego de negarse a realizarse un test de alcoholemia en dependencias policiales, donde agredió a inspectores y efectivos.

La Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, formalizó a una mujer de 34 años que se desacató tras un siniestro de tránsito, y se negó a que inspectores de la Intendencia de Maldonado le realizarán un test de alcoholemia, además de agredirlos físicamente.

Los hechos se produjeron el miércoles 31 de octubre, cuando varias personas participantes en un siniestro de tránsito comparecieron en la seccional policial 1ª de la ciudad de Maldonado. Entre otros trámites, debían someterse a la prueba de alcoholemia.

En ese momento la mujer formalizada se negó en dos oportunidades al mencionado control, a cargo de inspectores de tránsito. Además, en todo momento mantuvo una actitud agresiva hacia los inspectores y policías llegando a agredirlos físicamente, por lo cual fue detenida.

Fue formalizada por la presunta autoría de un delito de atentado especialmente agravado. El proceso está suspendido y por 90 días tiene que presentarse una vez por semana en la seccional policial más cercana a su casa, y tuvo que pedir disculpas a quienes pudieron haberse sentido agraviados.

e-max.it: your social media marketing partner