El hecho se produjo el domingo por razones que se desconocen, cuando una joven de 23 años provocó una serie de daños y hasta agredió a otros clientes que se encontraban en el interior de una panadería de Camino de los Gauchos.

El Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, dictó sentencia en proceso abreviado, para la joven identificada por las iniciales E.M.P.C., de 23 años, como autora de un delito de daño agravado, condenándola a la pena de dos meses y medio de prisión.

El domingo 25 de noviembre en horas de la tarde, la Policía fue alertada que, en una panadería ubicada en Camino de los Gauchos, se habría producido un desorden, por lo cual se envió al lugar un móvil policial.

Cuando los efectivos llegaron al comercio, E.M.P.C. estaba provocando una serie de daños en el interior, afectando una heladera, una maceta con plantas y agrediendo a otros clientes por lo cual fue intervenida.

La iracunda mujer fue trasladada a dependencias policiales, donde posteriormente se radicó la denuncia correspondiente. Enterada Fiscalía, dispuso otras diligencias y el posterior traslado a su despacho.

e-max.it: your social media marketing partner