La Jueza Penal de 11° Turno condenó a dos sujetos como autores de un robo cometido en un vivero de camino Aparicio Saravia el último fin de semana. Uno estará 3 meses tras las rejas y el otro, 2 meses.

Se trata de B.A.S.P., de 23 años, condenado por la Justicia como autor de un delito de hurto a la pena de 3 meses de prisión, y de Cristopher Joel Píriz Cardoso, de 28 años, como cómplice responsable de un delito de hurto, que fue enviado 2 meses a prisión.

El hecho ocurrió la noche del sábado 24 de noviembre, cuando la Policía fue alertada de un robo que se estaba perpetrando en un vivero de camino Aparicio Saravia. Hacia el lugar fue enviado un móvil, cuya dotación fue informada que dos desconocidos habían salido del predio con varias plantas.

Más tarde, durante recorridas que realizaban distintas unidades policiales, observaron en la calle Isla de Flores de Maldonado, a dos individuos que identificados resultaron ser B.A.S.P. y Cristopher Joel Píriz, quienes llevaban consigo varias plantas.

Aunque ante la presencia policial uno de ellos intentó darse a la fuga, junto a su compinche fue detenido en un terreno baldío. Ambos fueron trasladados a dependencias policiales, donde quedaron a disposición de Fiscalía que luego dispuso su comparecencia ante la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner