La Justicia formalizó al hombre de 67 años que conducía la camioneta que el lunes en horas del mediodía embistió a un motociclista que se encontraba detenido al costado de Ruta 37, en proximidades de Piriápolis, quien perdió la vida en el lugar.

Este martes, el Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, formalizó a un hombre de 67 años por la presunta autoría de un delito de homicidio culposo, por su participación en un siniestro de transito ocurrido días atrás en Ruta 37 donde cobró la vida un motociclista de 40 años.

El sexagenario, conducía una camioneta Chevrolet, que el lunes a mediodía embistió de atrás a Héctor Andrés Quinche, de 40 años. La Justicia dispuso como medida cautelar su arresto domiciliario total, salvo en horas de trabajo, y se le retuvo la documentación por lo cual no puede salir del país.

Los hechos

El fallecido, Héctor Andrés Quinche, domiciliado en la ciudad de Pan de Azúcar, fue embestido en Ruta 37 a la altura del parque municipal La Cascada de Piriápolis. Aunque en principio las versiones fueron contradictorias, se confirmó que estaba encima de su moto, pero detenido al costado de la ruta.

En ese momento fue violentamente embestido de atrás por una camioneta. El impacto fue de tal magnitud que el infortunado motociclista, falleció prácticamente en el acto ya que fue desplazado del bi rodado y cayó al pavimento golpeándose con gran violencia.

e-max.it: your social media marketing partner