Un incidente ocurrido en el mes de octubre en balneario Las Flores, donde un hombre fue atacado por tres jóvenes (dos de ellos menores de 18 años), terminó con el pronunciamiento judicial que les imputó un delito de lesiones personales y violación de domicilio.

La Justicia tomó resolución respecto a un hecho ocurrido el miércoles 10 de octubre en balneario Las Flores, donde un hombre fue atacado con objetos contundentes y golpes de puño, por tres individuos (un mayor y dos adolescentes) que lo acusaban de haber incendiado su casa.

La víctima había ido de visita al domicilio de un conocido cuando fue atacada, sufriendo distintas lesiones; hubo varios testigos quienes por otra parte debieron intervenir para alejar a los agresores. El hombre golpeado, posteriormente radicó la denuncia policial correspondiente.

En las últimas horas, el Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, suspendió condicionalmente el proceso por 90 días para los dos adolescentes de 17 años, quienes no podrán acercarse a las otras partes y tendrán que presentarse una vez por semana ante la dependencia policial más cercana a su domicilio.

En cuanto al mayor de 23 años, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales agravadas, en concurso fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio, a la pena de 5 meses de libertad vigilada con algunas condiciones.

Durante ese periodo, deberá presentarse una vez por semana en la seccional policial más cercana a su domicilio, y no podrá acercarse y/o comunicarse con las otras partes; además, deberá cumplir arresto domiciliario nocturno durante los tres primeros meses.

e-max.it: your social media marketing partner