Fue derivado por 120 días a dependencias del Inisa, tras robar a mano armada un cigarrillo en un almacén de un asentamiento de la periferia de la ciudad de Maldonado, y al poco rato el teléfono celular de un transeúnte en la misma zona.

La Justicia Penal de Maldonado, dispuso el inicio de la formalización para un adolescente de 17 años, por la presunta comisión de dos infracciones gravísimas a la Ley Penal, calificadas como dos delitos de rapiña, uno de ellos en grado de tentativa y ambos en calidad de autor.

El adolescente, fue derivado a dependencias del Inisa durante 120 días, luego que una investigación a cargo de efectivos del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, estableciera que fue autor de dos rapiñas cometidas el jueves 6 de diciembre, en perjuicio de un almacén y de un peatón.

Tras una serie de allanamientos en procura de su detención, se presentó ante la Justicia. En la citada jornada, ingresó a un almacén del asentamiento Benedetti y bajo amenazas con un arma de fuego, se llevó un cigarrillo; cerca de allí, abordó a un hombre al que le llevó el teléfono celular.

e-max.it: your social media marketing partner