El bi rodado había sido hurtado el 3 de noviembre de una finca del barrio Pinares, y fue encontrado por la Policía en Maldonado Nuevo. La joven mujer que la tripulaba fue detenida y enviada a prisión por receptación.
La Justicia condenó a 6 meses de prisión a una joven de 25 años, identificada como Rosaura Daniela García Pérez, por la comisión de un delito de receptación en calidad de autora, luego de ser intervenida por la Policía tripulando una moto denunciada como robada desde el 3 de noviembre.
El bi rodado marca Yumbo, fue hurtado de una finca del barrio Pinares de Maldonado, y fue encontrado en poder de Rosaura Daniela García mientras circulaba por calles del barrio Maldonado Nuevo; cuando vio a la Policía, abandonó la moto y huyó del lugar.
La mujer -plenamente identificada- quedó requerida, aunque no había sido ubicada. Dos días atrás, personal de Investigaciones del Distrito 2 dio con ella en camino De los Gauchos. Aseguró no haber cometido el robo, pero tampoco reveló como se hizo del vehículo, por lo cual le imputaron el delito de receptación.