Protagonizaba un desorden en pleno centro de la ciudad junto a otros dos individuos, y fue intervenido mientras se escapaba del lugar con un arma de fuego y un arma blanca. Lo condenador a 8 meses de cárcel.

La Jueza de 1er. Turno de San Carlos, condenó a 8 meses de prisión a Nicolás Andrés De los Santos Cuadros, de 23 años, como autor responsable de un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos, sin la debida autorización, y un delito de tenencia de armas por reincidente

Dos días atrás en horas de la madrugada, visualizadores del sistema de video vigilancia de la Policía, observaron un desorden en la vía pública, protagonizado por tres personas, a la altura de calle 18 de Julio, entre Sarandí y Leonardo Olivera, frente a la plaza principal de la ciudad de San Carlos.

Claramente, se distinguió a uno de los protagonistas manipulando un arma de fuego, por lo que de inmediato fueron enviadas al lugar varias unidades policiales, cuyos efectivos tras perseguir al sujeto armado, lograron su detención y la incautación del arma de fuego que portaba.

Se trataba de Nicolás Andrés De los Santos Cuadros, quien además tenía entre sus ropas un arma blanca de 19 centímetros de hoja. Trasladado a dependencias policiales, quedó a disposición Fiscal, compareciendo finalmente ante la Justicia donde se lo condenó por los delitos ya mencionados.

e-max.it: your social media marketing partner