Un joven delincuente fue enviado a la cárcel por el robo días atrás de una moto, y su participación en el hurto de otro bi rodado en el mes de diciembre. Contaba con antecedentes penales por un arrebato cometido poco más de un año atrás.

El Juez Penal de 4º Turno, condenó a 13 meses y medio de cárcel a Franco Ezequiel Ferrer Rodríguez, de 21 años, como autor penalmente responsable de un delito de receptación, en reiteración real, con un delito de hurto agravado, tras ser atrapado en una moto hurtada.

El 22 de diciembre pasado la Policía recibió una denuncia por el robo de una moto marca Baccio Px 110c.c., la que se encontraba estacionada en avenida De los Gauchos y calle Manuel Oribe, en el límite de los barrios Odizzio y Santa Teresita de la ciudad de Maldonado.

El aporte de testigos, así como el análisis de cámaras de seguridad pública de la zona, permitieron identificar al autor, un joven delincuente que poco más de un año atrás había sido enviado a la cárcel por primera vez, tras cometer un arrebato en la rambla de Punta del Este.

Posteriormente, en horas de la mañana del lunes 14 de enero, fue robada otra moto marca Baccio en el barrio San Fernando, la que fue detectada más tarde por personal policial que patrullaba calle Batalla del Cerrito, ocupada por un sujeto que era acompañado por otro en un segundo bi rodado.

El piloto de la moto robada en barrio San Francisco, al percatarse de la presencia policial emprendió la huida hasta que fue intervenido. Se trataba de Ferrer Rodríguez que inmediatamente fue trasladado a dependencias policiales y finalmente quedó a disposición Fiscal.

Por arrebato

El 8 de enero del año pasado, el Juez Penal de 11° Turno de Maldonado, condenó a 8 meses de prisión efectiva a Franco Ezequiel Ferrer Rodríguez, como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado por la exposición al público, por la necesidad y/o la costumbre.

El joven delincuente fue atrapado días después de haber perpetrado un arrebato en la rambla de Punta del Este, tripulando una moto marca Honda 110c.c. que fue robada el 28 de diciembre en calles Cuba y Honduras, en el barrio La Loma de la ciudad de Maldonado.

Franco Ezequiel Ferrer, fue detectado por los visualizadores de las cámaras del Centro de Comando Unificado, cuando a bordo del bi rodado al pasar le arrebató la gorra a un ciclista en rambla Claudio Williman, huyendo del lugar junto a otro individuo en otra moto.

Posteriormente, nuevamente los visualizadores lograron detectar la presencia de la misma moto en el predio ferial de avenidas Aiguá y De los Gauchos, ocupada por dos hombres. Un móvil policial que concurrió al lugar intervino al delincuente y a quien lo acompañaba.

e-max.it: your social media marketing partner