Un joven de 21 años fue remitido a la cárcel tras ser detenido en calles de San Carlos tripulando una moto robada a principios de diciembre en la ciudad de Maldonado. En Maldonado, fue formalizado un individuo que robaba bebidas alcohólicas de un supermercado.

El Magistrado Penal (f) de 2º Turno de San Carlos, condenó a Santiago Ismael Ramírez Nieves, de 21 años, a 7 meses de prisión efectiva como autor de un delito de receptación, tras ser detenido por la Policía carolina a bordo de una moto robada en Maldonado.

La moto, una Yamaha Cripton fue robada el 7 de diciembre del año pasado del pasillo de una casa de calle Bambú, en el barrio Maldonado Nuevo de la capital departamental. Días atrás, investigadores del Distrito 3, intervinieron a Ramírez Nieves en San Carlos.

Ramírez Nieves circulaba en una moto sin chapa matrícula ni plásticos. Corroborados los datos, se confirmó que se trataba de la moto hurtada el mes pasado en la capital departamental por lo cual fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Robó supermercado

A todo esto, el Juez Penal de 4° Turno de Maldonado formalizó a un sujeto de 27 años y suspendió condicionalmente el proceso por dos meses, por la presunta autoría de dos delitos de hurto en grado de tentativa y en reiteración real, cometidos en Maldonado.

Tres días atrás, personal de seguridad de un supermercado de avenida Roosevelt, observó a través de las cámaras de seguridad, a un hombre que había escondido varias botellas de whisky entre sus ropas, por lo que lo habían detenido al tiempo que llamaron a la Policía.

El frustrado ladrón fue detenido por los efectivos que acudieron al supermercado, y trasladado a dependencias policiales, desde donde se informó a Fiscalía de todo lo actuado. Posteriormente fue llevado ante la Justicia donde se dispuso lo ya indicado.

e-max.it: your social media marketing partner