El imputado cumplirá casi dos años de prisión y luego más de dos años y medio de libertad vigilada. Bajo amenazas con un arma blanca, en octubre del año pasado despojó a un adolescente de su bicicleta y la billetera.

Investigadores del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, obtuvieron orden de detención para W.J.R.A., de 27 años, quien había sido identificado como el autor de una rapiña cometida en el mes de octubre del año pasado en perjuicio de un adolescente de 16 años.

El Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, condenó a W.J.R.A. a 1 año y 11 meses de prisión efectiva, y a otros 2 años y 7 meses de libertad vigilada, tiempo durante el cual deberá presentarse una vez a la semana ante la dependencia policial más cercana a su casa.

Por otra parte, no podrá comunicarse con la víctima por ninguna vía ni acercarse a ella a menos de 500 metros. La rapiña ocurrió en la intersección de boulevard Artigas y calle Alberto Caracara, en el barrio San Antonio de Maldonado, cuando el adolescente se desplazaba en bicicleta.

El ahora condenado lo interceptó y bajo amenazas con un arma blanca, lo despojó de su bicicleta (marca GT) y de la billetera. El hecho fue denunciado por el adolescente -acompañado por su padre- ante la seccional policial 6ª de donde fue derivado a Investigaciones del Distrito 2.

e-max.it: your social media marketing partner