El procedimiento fue realizado en pleno centro de la ciudad de Maldonado la madrugada del miércoles último. El conductor del vehículo fue imputado por la autoría de dos delitos y condenado a 8 meses de libertad vigilada.

En horas de la madrugada del miércoles 16, efectivos policiales intervinieron en calles José Dodera e Ituzaingó, en el centro de la ciudad de Maldonado, un automóvil Citroën C3 con matrícula brasileña, ocupado por dos personas, las que fueron identificadas.

Posteriormente, los efectivos procedieron a inspeccionar la documentación del vehículo, constatándose una serie de irregularidades, así como la numeración del chasis que no coincidía con la registrada. Las dos personas quedaron detenidas y a disposición Fiscal.

El mismo miércoles por la tarde, el Juez Penal de 4° Turno condenó a 8 meses de libertad vigilada a Rómulo Juan Alpuy Herrera, de 30 años, como autor de un delito de receptación, en concurso fuera de la reiteración, con un delito de uso de documento público falso.

El imputado, durante los 8 meses de condena podrá trabajar, pero además deberá presentarse una vez a la semana en la seccional policial más cercana a su domicilio. Por el momento los peritajes no han podido determinar el origen del automóvil.

e-max.it: your social media marketing partner