Dos individuos poseedores de múltiples antecedentes penales, fueron enviados a la cárcel como responsables de una boca de venta de drogas ubicada en las calles Bergalli y Basilio Araújo de la ciudad de Maldonado. Inicialmente habían sido detenidas 9 personas.

El procedimiento fue llevado adelante este miércoles por parte de personal de la Brigada Departamental Antidrogas de Maldonado, que allanó una finca ubicada en las citadas calles, sindicada como una importante boca de venta de drogas.

El paciente trabajo de recolección de pruebas desembocó en el allanamiento de este lugar que estaba bastante “limpio”, ya que solamente se encontraron algunas lágrimas de pasta base, $ 3.900 y una escopeta calibre 16, como los efectos más relevantes.

Allí y en otros puntos de la capital fernandina, fueron detenidas 9 personas, la mayoría de ellas consumidores y compradores de esa boca, los que fueron recuperando su libertad, quedando para declarar este jueves ante la justicia, solamente tres.

Finalmente esta tarde, la justicia envió a prisión a Julio César Sánchez Lescano, de 52 años de edad y poseedor de todo tipo de antecedentes penales, y a Pablo Andrés Romero Dalmao, de 30 años de edad, como responsables de la boca.

Ambos fueron imputados por un delito continuado de suministro de estupefacientes a título oneroso, contemplado en el Artículo 31 de la Ley N° 14.294, que pena la tenencia, transporte y comercialización de drogas prohibidas en nuestro país.

e-max.it: your social media marketing partner