Uno de los casos fue sustanciado por investigadores del Distrito 3 con base en San Carlos, tras el robo a una finca ocurrido el 16 de enero; el otro, por investigadores del Distrito 2 tras la detención de un sujeto con una moto robada el 29 de diciembre en La Barra.

Héctor Leonardo Zurbrigh Vique, de 35 años, fue condenado a 10 meses de libertad vigilada, imputado como autor de un delito de receptación agravado, tras una investigación llevada a cabo por personal del Distrito 3, en torno al robo de una finca en la ciudad de San Carlos.

En horas de la noche del miércoles 16, una mujer se presentó en dependencias policiales, para denunciar un hurto cometido en su domicilio de calle Leonardo Olivera, en San Carlos. Detalló a la Policía los efectos hurtados, tratándose de un televisor pantalla plana de 24”, ropas de bebé y una mochila.

El trabajo realizado por los efectivos de Investigaciones del Distrito 3, terminó en la identificación del autor del hecho. Una vez localizado e intervenido, por orden Fiscal compareció en la sede judicial donde fueron dispuestas una serie de medidas sustitutivas a la prisión.

Zurbrigh Vique, durante 10 meses deberá presentarse una vez por semana en la seccional policial más cercana a su domicilio, y quedó impedido de acercarse al domicilio de la víctima. No se aclaró porqué si fue encontrado responsable del robo, se le imputó receptación.

Otro formalizado

En la sede Penal de 4° Turno de Maldonado, fue formalizado un sujeto de 27 años, investigado por un delito de receptación. El proceso está suspendido por 90 días, tiempo durante el cual no podrá cambiar de domicilio y tendrá que presentarse en la dependencia policial más cercana a su casa una vez por semana.

Días atrás, fue intervenido por la Policía en calles Simón del Pino y Manuel Freire, barrio Odizzio de Maldonado, llevando de tiro una moto que carecía de chapa matrícula y de varios accesorios de plástico. Resultó ser un bi rodado marca Baccio robado el 29 de diciembre en Ruta 10 y calle Las Estrellas, en La Barra.

Ante esta situación el hombre quedó detenido y trasladado a dependencias de Investigaciones del Distrito 2, en Maldonado, donde continuaron las actuaciones hasta que fue llevado ante la Justicia, con el resultado ya indicado.

e-max.it: your social media marketing partner