Un sujeto de 34 años fue enviado un año y medio a la cárcel, por haber cometido dos robos en el mismo supermercado de la ciudad de Piriápolis. Sus andanzas terminaron cuando al intentar cometer un tercero, fue intervenido por efectivos de seguridad.

La Justicia Penal condenó a Gustavo Daniel Dufour Jara, de 34 años, a 18 meses de prisión, como autor de tres delitos de hurto, dos de ellos agravados y otro en grado de tentativa, todos en régimen de reiteración real, el primero y el último en calidad de autor y el restante en calidad de coautor.

Todo comenzó el lunes 21 de enero, cuando se solicitó la presencia policial en el supermercado Devoto ubicado en rambla De los Argentinos y calle Santiago Vázquez, en Piriápolis, donde Dufour había sido interceptado por personal de seguridad tras intentar salir con un carro cargado de mercadería.

El ahora condenado no había pasado por las cajas y llevaba alimentos, bebidas y productos de higiene, entre otras cosas. A pesar de que fue interceptado por el personal de seguridad, logró huir, aunque muchos testigos le indicaron a la Policía en que dirección lo había hecho.

Poco más tarde fue ubicado en momentos que intentaba ocultarse en un predio localizado a la altura de calles Buenos Aires y Lázaro Gadea, a unas cuatro cuadras del supermercado. Gustavo Daniel Dufour Jara fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Paralelamente, representantes del supermercado Devoto radicaron la denuncia escrita por el caso, pero agregando que el mismo sujeto había cometido otros dos robos días antes, lo que había quedado nítidamente registrado en los videos de las cámaras de seguridad del comercio.

e-max.it: your social media marketing partner