El joven, que carecía de antecedentes penales, no solo tenía la casa de su abuelo para ocultar al menos un arma y varios chalecos antibala, sino que lo tenía amenazado y le robaba dinero y otros efectos. La Justicia lo condenó a 5 meses de prisión efectiva.

En octubre del pasado año, efectivos de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de Maldonado recibieron una denuncia presentada por un sexagenario, contra su nieto M.I.E.O., de 22 años, quién tenía restricción de acercamiento que no cumplía.

De acuerdo con lo informado por la Policía, el joven pernoctaba en la casa de su abuelo y ya le había hurtado la billetera, le exigía alimentos y lo amenazaba permanentemente de muerte o de provocarle daños físicos. Atemorizado, el sexagenario no lo denunciaba.

Sin embargo, el hombre se comunicó en los últimos días con la Policía, para dar cuenta que M.I.E.O. no solo seguía en su casa manteniendo la misma actitud, sino que había guardado en la misma varios chalecos antibalas y un arma de fuego, por lo cual la finca fue allanada.

En la propiedad del sexagenario, se recuperaron tres chalecos antibalas y un revolver calibre 38 que ahora se investiga si pudo haber sido utilizado en algún ilícito, directamente por el joven o por personas que se la hayan alquilado. Más tarde M.I.E.O. fue detenido.

Este viernes, la Jueza Penal de 11° Turno, lo condenó a 5 meses de prisión efectiva, como autor de un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, en la modalidad de depositario. MaldonadoNoticias pudo saber que la investigación en torno a este individuo no ha culminado.

Incauta_San_Carlos-1
Incauta_San_Carlos-2
Incauta_San_Carlos-3
Incauta_San_Carlos-4
1/4 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner