El atraco ocurrió la madrugada del jueves último cuando el sujeto, simulando tener un arma de fuego entre sus ropas, se llevó una suma de dinero no precisada. Fue perseguido por un particular hasta que la Policía logró intervenirlo cerca del lugar.

El Juez Penal de 1er. Turno de San Carlos, condenó a un individuo de 24 años a la pena de 16 meses de prisión efectiva y otros 16 de libertad vigilada, como responsable de un delito de rapiña especialmente agravado, por el porte de arma, en grado de tentativa.

El atraco ocurrió en horas de la madrugada del jueves último cuando el ahora imputado abordó al responsable de la cantina de la terminal de ómnibus de la ciudad de San Carlos, simulando tener un arma de fuego entre sus ropas, ya que luego se probó que era una tijera.

Logró llevarse una suma de dinero no precisada, pero fue perseguido por un particular hasta que llegó la Policía, alertada del hecho mediante un llamado a servicio de emergencias 911 y logró la detención del sujeto muy cerca del lugar llevando el producto del atraco.

El rapiñero, fue enviado 16 meses a prisión, y cuando sea liberado deberá cumplir otros 16 meses de libertad vigilada, tiempo durante el cual deberá presentarse una vez por semana ante la dependencia policial más cercana a su casa y asistir a un programa de rehabilitación por su consumo problemático de drogas.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner