Varias intervenciones realizó la Policía de Maldonado en el marco de un operativo “Aruera”. En la zona de balneario Buenos Aires, entre los identificados cayó un sujeto que poco antes había robado una serie de efectos de una finca de las proximidades.

El martes 12, en el marco de un operativo “Aruera” desarrollado por la Policía de Maldonado en distintos puntos de la zona costera, a la altura del balneario Buenos Aires fueron identificadas 3 personas y 2 vehículos, en uno de los cuales se desplazaba un hombre de 44 años.

Se trataba de Juan Quirno Vera Pereira, de 44 años, quien con su moto tiraba de un carro cargando una garrafa de supergas, un televisor 24”, un reproductor de dvd y una canalera. Era el producto de un robo cometido poco antes en una finca de calle El Rebenque, en balneario Buenos Aires.

Quedó detenido y luego fue trasladado a dependencias policiales donde se inició la investigación que terminó con su comparecencia ante el Juez Penal de 1er Turno de San Carlos. Allí se dispuso su condena como autor de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa.

Juan Quirno Vera Pereira, fue enviado 3 meses a la cárcel, en tanto, posteriormente deberá cumplir otros 3 meses de arresto domiciliario nocturno. Los propietarios de los efectos incautados, tras los trámites de reconocimiento correspondientes, pudieron hacerlos nuevamente suyos.

e-max.it: your social media marketing partner