Investigadores del Distrito 4 de la Policía de Maldonado aclararon un homicidio ocurrido el sábado 9 de septiembre de 2017, en proximidades del conocido como “puente amarillo”. El homicida es un sujeto poseedor de antecedentes penales, de 62 años.

El Juez Penal de 2° turno de Maldonado, dispuso el procesamiento con prisión (por el anterior Código Penal) de Horacio Gilbert Gamenthaler Avalos, de 62 años y poseedor de antecedentes penales, imputado por la presunta comisión de un delito de homicidio ocurrido en septiembre de 2017.

En las últimas horas de la tarde de aquella jornada, se produjo el asesinato de un hombre que fue encontrado herido de una puñalada en proximidades del conocido como “puente amarillo”, límite de los barrios Perlita y Cuñetti de la ciudad de Maldonado.

Aunque el herido (no tenía documentación consigo) fue trasladado con vida al hospital Elbio Rivero, dejó de existir horas después a raíz de las lesiones sufridas. Presentaba una profunda puñalada a la altura del abdomen que fue provocada con un destornillador, según se supo luego.

Algunos testimonios aportados dieron cuenta inicialmente que la víctima era un hombre que vivía en situación de calle en esa zona de la capital departamental, pero en las últimas horas familiares del occiso aclararon que no era así.

Se trataba de A.E.M., de 25 años, quien según una hermana, aquel dúa había salido a hacer un mandando si llevar sus documentos personales. Descartó por otra parte que fuera indigente y viviera en situación de calle, porque en realidad vivía con su familia.

De la investigación llevada adelante por Homicidios del Distrito 4 se desprendió que Gamenthaler Avalos no era ajeno a lo ocurrido, ya que tras una discusión entre ambos, el victimario le propinó una puñalada con un destornillador, lo que provocó su posterior deceso.

e-max.it: your social media marketing partner