Un uruguayo-argentino de 34 años, fue condenado por el delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, tras haber sido intervenido, dentro de su coche, en un barrio residencial de Punta del Este, luego que vecinos llamaran a la Policía porque consideraron que su actitud era sospechosa.

La intervención del hombre, un abogado con doble nacionalidad ocurrió la tarde del martes en calle La Niña de Punta del Este, entre los barrios Marly y Beverly Hills, luego que residentes de la zona llamaran a la Policía alertando de la presencia de un coche estacionado en forma sospechosa.

Cuando la Policía llegó al lugar, el hombre se encontraba semi dormido dentro de su coche, en el cual se incautó un arma de fuego con seis proyectiles vivos y una pequeña dosis de cocaína que luego se probó era para consumo personal. Reveló a los efectivos que tenía intenciones de auto eliminarse.

Fue trasladado a dependencias policiales donde quedó a disposición Fiscal y luego fue llevado ante la Justicia. A pesar de haber reiterado que su intención era auto eliminarse, por estar atravesando algunos problemas personales, se le imputó el delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones.

Se le impusieron 8 meses de libertad vigilada, tiempo durante el cual deberá cumplir arresto domiciliario nocturno y no podrá poseer armas de fuego. En medida que “su salud se lo permita”, dice el dictamen (padecería consumo problemático de estupefacientes) podrá trabajar.

e-max.it: your social media marketing partner