Foto meramente ilustrativaUn hombre de 30 años fue enviado a la cárcel por el robo de cañas de pescar del garaje de una residencia de la avenida Francia de Punta del Este. Asimismo, una mujer de 55 años fue formalizada tras ser detenida saliendo de un supermercado de Piriápolis con artículos que no había pagado.

El domingo 24, la Justicia de Maldonado condenó a 8 meses y medio de cárcel, a Nelson Enrique Esquivel Maneiro, de 30 años y poseedor de antecedentes en el departamento de Soriano, como autor de un delito de violación de domicilio, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto.

Esquivel Maneiro, el sábado 23 de febrero ingresó a una residencia de avenida Francia, de cuyo garaje se llevó varias cañas de pescar. Los efectivos policiales que acudieron al lugar recabaron una serie de datos que fueron fundamentales para establecer quien había sido el autor.

Poco después, en bulevar Artigas casi calle Risso, en la zona de la terminal de ómnibus de Punta del Este, fue avistado un sujeto llevando al hombro varias cañas de pescar por lo que se procedió a su intervención e identificación. El frustrado pescador fue llevado a dependencias policiales.

En Piriápolis

También el domingo, fue formalizada una mujer de 55 años, por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa. El proceso está suspendido condicionalmente por 60 días, tiempo durante el cual debe presentarse en la dependencia policial más próxima a su casa una vez por semana.

La mujer fue intervenida en las primeras horas del domingo cuando intentaba retirarse de un supermercado de Piriápolis con una serie de efectos que no había abonado. Fue observada por las cámaras de seguridad del comercio e intervenida cuando ya se encontraba en el estacionamiento.

e-max.it: your social media marketing partner