Varios efectivos fueron amenazados por dos sujetos uno de los cuales ya fue enviado a la cárcel. El segundo, fue detenido horas más tarde del incidente y respondía este viernes ante la Justicia.

En horas de la madrugada del jueves, en momentos que se estaba llevando a cabo un operativo de control de personas y vehículos en el asentamiento Los Eucaliptus, uno de los efectivos policiales que estaba participando en el mismo, fue amenazado de muerte por un sujeto.

En forma simultánea, otro hombre apareció en escena y también profirió amenazas contra otro de los efectivos policiales, aunque rápidamente huyó hacia el interior de una vivienda del lugar. El primero de los agresores fue detenido e identificado como C.A.S.H., de 26 años.

Los dos policías amenazados, radicaron las denuncias correspondientes. El mismo jueves, la Justicia condenó a C.A.S.H. a 6 meses de prisión efectiva, imputado por la autoría de un delito de atentado agravado. El otro sujeto quedó requerido y fue detenido horas más tarde en el centro de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner