Fueron detenidos por la Policía cuando en realidad se estaba buscando al autor de un ataque a balazos contra otro individuo que terminó hospitalizado.

El sábado 2 de marzo en horas de la madrugada, personal policial de la seccional 6ª de Maldonado Nuevo que realizaba tareas de patrullaje, encontró a un hombre que presentaba una herida por disparo de arma de fuego en la rodilla derecha, en tanto otro se daba a la fuga.

Mientras el herido fue trasladado al hospital Elbio Rivero, se implementó un vasto operativo policial en procura de dar con el atacante. En ese marco fue intervenida una moto ocupada por dos hombres, identificados como Jorge Nicolás Olivera Bello, de 25 años, y Cristian Damián Melo Fernández de 29.

Olivera Bello, que viajaba como acompañante, al ser revisado guardaba entre sus ropas una bolsa de nylon conteniendo un pequeño envoltorio con droga, una balanza de precisión y varios billetes. Todo indicaba que estaba vendiendo estupefacientes y no tenían nada que ver con la agresión.

Enterada la Fiscal de turno dispuso que ambos sujetos permanecieran detenidos y fueran llevados ante la Justicia. Los dos resultaron formalizados por la presunta autoría de distintos delitos y en virtud de ser poseedores de antecedentes penales, fueron enviados a prisión preventiva por 75 días.

Jorge Nicolás Olivera Bello, está acusado por la presunta comisión de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas en calidad de autor, y Cristian Damián Melo Fernández, por la presunta comisión de un delito de asistencia a agente en actividad delictiva, en calidad de autor.

e-max.it: your social media marketing partner