Se trata de un caso acontecido en el mes de septiembre del año pasado, cuando un sujeto agredió a un vecino al extremo de fracturarle un pie. Casi 6 meses después, el agresor fue formalizado.

Todo sucedió en el mes de septiembre del año pasado, cuando un hombre domiciliado en balneario Buenos Aires, se presentó ante la seccional policial 12ª de La Barra (con jurisdicción en esa zona), radicando denuncia en contra de su vecino por amenazas e insultos.

Horas más tarde, efectivos policiales que trabajaban en el caso fueron al domicilio del denunciante, ubicado en calles Los Estribos y Los Jinetes de balneario Buenos Aires, encontrándolo caído en la entrada de su casa presentando una fractura expuesta en el pie derecho.

Había sido agredido por quien fue identificado como Diego Martin Mayuncaldi Freitas, de 34 años y poseedor de antecedentes penales, quien por razones que se desconocen, recién fue detenido en el mes de noviembre, quedando emplazado por la Justicia.

En ese momento le impusieron medidas cautelares que incluyeron la prohibición de acercamiento a la víctima por un periodo de 60 días. Cumplido el plazo, debió comparecer ante la sede Penal de 1er. Turno de la ciudad de San Carlos, donde fue formalizado.

Diego Martin Mayuncaldi Freitas, está acusado por la comisión de dos delitos de lesiones graves en régimen de reiteración real. Durante 60 días, deberá residir en el domicilio que fijó como suyo, no podrá acercarse o comunicarse con la víctima y no podrá salir del territorio nacional.

e-max.it: your social media marketing partner