El siniestro de tránsito ocurrió días atrás en el barrio Cerro Pelado de Maldonado. Resultó lesionado un motociclista tras chocar con automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga.

La Jueza Penal de 11º Turno, formalizó a R.D.R.P. de 31 años, por la presunta comisión de un delito de lesiones personales, tras protagonizar un siniestro de tránsito en calles Cuchilla de la India Muerta y Cerro del Toro, en el barrio Cerro Pelado de la capital departamental.

Varios días atrás en horas de la madrugada, se produjo un siniestro de tránsito entre un automóvil y una moto. Cuando llegó la Policía, se constató que el conductor del automóvil se había dado a la fuga, en tanto el piloto del bi rodado era asistido por una emergencia médica móvil.

Mientras la Policía puso en conocimiento de Fiscalía lo ocurrido, se confirmó que el motociclista afortunadamente sufrió solo lesiones leves. Más tarde, el conductor del coche se presentó ante la Policía, donde fue indagado y posteriormente quedó a disposición judicial.

En tanto el proceso de R.D.R.P. se encuentra suspendido, debe presentarse en la seccional policial más cercana a su casa 2 veces por semana y permanecer allí 2 horas cada vez, durante 60 días. Además, tendrá que someterse a tratamiento por su adicción a las drogas y no podrá conducir vehículos motorizados por un año.

e-max.it: your social media marketing partner