Jorge Washington Vergara Torres era buscado por el robo a una vivienda pero lo atraparon cuando caprichosamente rompió el vidrio de un coche.Un delincuente de 40 años, fue detenido por la Policía tras romper el vidrio de un auto en Punta del Este; cuando lo identificaron, resultó que estaba requerido por el robo de una finca en la península.

Jorge Washington Vergara Torres, de 40 años, fue condenado a 13 meses de prisión efectiva como autor de varios delitos. La Justicia le imputó violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración, además de hurto y daño en régimen de reiteración real.

Días atrás, este individuo que posee innumerables antecedentes por robos de todo tipo, rompió un vidrio de un coche en momentos que su propietario lo estacionaba a la altura de calles Viena y Los Alpes, en una de las esquinas de Punta Shopping, en Punta del Este.

Personal de un móvil que acudió al lugar detuvo al autor del hecho, siendo identificado como Vergara Torres, quien fue inmediatamente detenido y trasladado a dependencias policiales. A esa altura ya estaba requerido por haber robado una finca de Punta del Este.

Por dos botellas

Un joven de 20 años, identificado por las iniciales D.G.P.V., fue condenado a la pena de 3 meses de libertad vigilada, como autor de un delito de hurto. Durante el tiempo mencionado, deberá guardar arresto domiciliario nocturno, de 22.00 a 6.00 horas del día siguiente.

Días atrás efectivos en moto del GRT que patrullaban el centro de Maldonado, identificaron a dos sujetos a los que se le incautaron dos botellas de bebidas alcohólicas, que no tuvieron empacho en revelar que las habían robado en un supermercado de calle 18 de Julio, entre Florida e Ituzaingó.

Los dos detenidos fueron trasladados a dependencias policiales donde poco después se radicó la denuncia por el robo de las bebidas. D.G.P.V. admitió que el las había hurtado, por lo cual quedó a disposición judicial en tanto su amigo recuperó la libertad.

Casa y moto

Finalmente, la Justicia de San Carlos condenó a 12 meses de libertad vigilada, a F.L.S.S., de 33 años, quien resultó imputado como autor de un delito de hurto especialmente agravado, en régimen de reiteración real, con un delito de receptación.

Noches atrás, efectivos policiales de la seccional 12ª de La Barra, concurrieron al cercano balneario Buenos Aires, desde donde se había reportado la presencia de un extraño saliendo de una finca de calle La Cincha. Cerca de allí fue intervenido e identificado F.L.S.S.

En esos momentos se desplazaba en una moto llevando una serie de efectos que había hurtado poco antes. Posteriormente, en dependencias policiales se confirmó que la moto tampoco era suya, aunque en este caso no se pudo probar que la hubiera robado.

Durante los 12 meses de pena, debe someterse obligatoriamente a un programa de rehabilitación por su consumo problemático de estupefacientes, lo que debía acreditar ante Fiscalía en un plazo de 72 horas. También se dispuso el cierre de fronteras por el término de un año.

e-max.it: your social media marketing partner