El procedimiento, en el que solamente se incautaron 10 dosis de pasta base y una pipa para fumar esa droga, fue realizado en una calle del barrio Cerro Pelado de la ciudad de Maldonado.
La Justicia, condenó a P.J.R.M., de 23 años, a 22 meses de prisión efectiva como autor de un delito continuado de suministro de estupefacientes a título oneroso, y a P.D.R., de 39 años, a 8 meses de prisión efectiva y a otros 8 de libertad vigilada por el mismo delito.
Finalmente, un joven de 24 años fue condenado, también a 8 meses de prisión efectiva y a otros 8 de libertad vigilada, como responsable de un delito continuado de suministro de estupefacientes a título oneroso. Fueron detenidos en calle Cerro Catedral del barrio Cerro Pelado.
El procedimiento, donde se incautaron apenas 10 dosis de pasta base, $ 577 y una pipa para fumar la droga, fue realizado por personal de la Brigada Antidrogas de la Policía de Maldonado el lunes 18 de marzo, a partir de información que daba cuenta de las actividades que desarrollaba el trío.