El ladrón fue visto por varios testigos que aportaron datos sobre sus características a la Policía que, lo intervino cerca del lugar con todo el botín. En San Carlos, otro sujeto puso a la venta en una red social aperos robados en un establecimiento de campo, pero la Policía lo descubrió.

El Juez Penal de 4º Turno de Maldonado, condenó a 7 meses de prisión a Diego Fernando Curuchet Ocampo, de 36 años, como autor de un delito de violación de domicilio agravado en concurso fuera de la reiteración, con un delito de hurto.

En horas de la madrugada del martes 19, fue perpetrado un hurto en una casa sita en calle Juan Carlos Calvo, barrio Las Cooperativas de Maldonado, mediante la rotura de un ventanal. Se llevaron ropas, utensilios de cocina y herramientas.

La dotación policial que fue enviada al lugar apenas se denunció el robo, intervino en las inmediaciones a un sujeto que reunía las características que aportaron del autor varios testigos. Cargaba varios bultos con los objetos robados.

Fue identificado como Diego Fernando Curuchet Ocampo, quien fue trasladado a dependencias policiales y luego quedó a disposición judicial.  El 9 de julio del año pasado había ido a prisión por otro hurto agravado.

Por los aperos

El titular de la sede Penal de 2° de San Carlos, suspendió condicionalmente el proceso para un hombre de 40 años por un delito de receptación, luego de ser encontrado con una serie de aperos robados.

El individuo, durante 6 meses deberá presentarse en la dependencia policial más próxima a su casa, una vez por semana. Fue detenido días atrás por efectivos de Investigaciones del Distrito 3 con base en San Carlos.

La dependencia se encontraba investigando el robo de una serie de aperos (implementos para ensillar caballos) del galpón de un establecimiento rural ubicado en Ruta 104, jurisdicción de la seccional 12ª de La Barra.

Los investigadores descubrieron que en una red social se estaba intentando comercializar la mayor parte de los efectos hurtados, ubicándose posteriormente al titular de la cuenta, quien fue detenido y puesto a disposición Fiscal.

e-max.it: your social media marketing partner