Tras una denuncia anónima se logró ubicar el vehículo que había sido robado a comienzos del corriente mes en balneario Las Flores. Era una camioneta marca Fiat modelo Trekking que apareció en un taller de Montevideo, a donde la había llevado un hombre detenido en la ciudad de Minas.

Días atrás la Dirección General de Lucha Contra el Crimen Organizado e Interpol, recibió una denuncia anónima acerca de un vehículo robado en balneario Las Flores que se encontraría en un taller de Montevideo, tras lo cual se inició un operativo de investigación.

Una vez en el lugar, personal de Información y Análisis de Tráfico Automotor de esa dependencia, ubicó el rodado estacionado en la vía pública frente a un taller, por lo que procedió a entrevistar a su responsable, un hombre de 57 años, quien manifestó que la camioneta estaba para una reparación.

Enterada la Fiscalía de Flagrancia de 7° Turno, dispuso la inspección por parte de un perito automotor de Interpol, la que arrojó como resultado que la camioneta marca Fiat modelo Trekking de color gris, era efectivamente la que había sido robada el domingo 3 de marzo en Las Flores.

Con datos sobre quienes la habían llevado al taller, se libró orden de captura para dos hombres de la ciudad de Minas a cuya Jefatura se pidió apoyo para ubicarlos y detenerlos. Ambos posteriormente fueron trasladados a la capital del país donde posteriormente uno recuperó la libertad.

En tanto, O.A.S.R., de 37 años, fue llevado ante el Juez Penal de 34° Turno que lo formalizó por un delito de receptación, con suspensión condicional del proceso, imponiéndole la obligación de someterse a tratamiento de desintoxicación por su consumo problemático de drogas durante 6 meses.

e-max.it: your social media marketing partner