El hecho ocurrió la pasada semana y le reportó al dúo que atracó el comercio, poco menos de $ 7.000. Tras la captura y remisión a la cárcel de uno de los autores, ahora la Policía espera encontrar de un momento a otro a su cómplice.

El lunes 25 de marzo fue perpetrada una rapiña en una carnicería ubicada sobre Ruta 10, en el balneario el Tesoro. Dos sujetos, uno de ellos portando un arma de fuego, ingresaron al local y amenazaron a la cajera y a un cliente, hurtándoles la suma de $ 6.700.

De acuerdo con testimonios aportados a la Policía, ambos eran jóvenes y huyeron del lugar a bordo de una moto. Tras la investigación realizada por efectivos del Distrito 2, y elementos obtenidos en filmaciones de cámaras de video vigilancia, se pudo identificar a uno de los autores.

Se trataba de quien fue identificado como K.N.B.S., un joven de 18 años carente de antecedentes penales, para quien Fiscalía dispuso su requisitoria. Fue detenido en su casa en la zona de El Placer, donde además la Policía incautó elementos que habían sido usados en la rapiña.

La Justicia, condenó a K.N.B.S., a 4 años y medio de prisión, y a 1 año y medio de libertad vigilada intensiva; durante el último periodo, entre otras cosas deberá presentarse una vez por semana ante la seccional policial más cercana a su casa, no podrá ir a la carnicería rapiñada, ni acercarse a las víctimas.

El joven fue imputado como autor de un delito de rapiña especialmente agravada por la pluriparticipación y el uso de arma. Por el momento su compinche no ha podido ser ubicado, aunque la Policía trabaja sobre datos concretos y su captura sería cuestión de días.

e-max.it: your social media marketing partner