Espinosa Escobal y Suárez, esta vez solo pudieron robar un cuchillo de mesa.Los delincuentes de 21 y 39 años, fueron atrapados por la Policía poco después de haber provocado daños en una finca de avenida De los Gauchos, de la que solo lograron robar un cuchillo de mesa. En otro caso, un individuo sin antecedentes que robó una costosa bicicleta fue 15 meses tras las rejas.

Dos sujetos poseedores de varios antecedentes penales, fueron enviados a la cárcel como autores de un hurto cometido en una finca de avenida De los Gauchos, este domingo domingo 31 de marzo, de la que solamente alcanzaron a robar un cuchillo de mesa.

Se trata de Brian Maximiliano Espinosa Escobal, de 21 años, y de Eduardo Ernesto Suárez, de 39, quienes fueron condenados a 12 meses de prisión efectiva; ambos habían recuperado la libertad algunos meses atrás, luego de purgar pena por la autoría de otros robos.

Fueron detenidos juntos por la Policía apenas radicada la denuncia por los daños provocados en la finca; al ser revisados Espinosa Escobal guardaba entre sus ropas el cuchillo que fue lo único que se pudieron llevar. Trasladados a dependencias policiales quedaron a disposición de la Justicia.

Robó una moto

Asimismo, la Justicia condenó a R.F.O.S., de 37 años, a 15 meses de prisión como autor de un delito de hurto agravado. La pasada semana se llevó una costosa bicicleta que estaba en el estacionamiento de un gimnasio ubicado en calle Julio Herrera y Reissig, barrio Los Ángeles de Punta del Este.

Mediante el análisis de los registros fílmicos del propio gimnasio, los policías a cargo de la investigación reconocieron al autor del hecho, por lo que Fiscalía dispuso la requisitoria de R.F.O.S. Una vez localizado, fue detenido y conducido ante la Justicia competente.

e-max.it: your social media marketing partner